• 57-091-398-8413
  • comercial@constructoraconcretos.com

CONCRETO PREMEZCLADO Y CEMENTO

DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE CEMENTO Y CONCRETO PREMEZCLADO

CONTACTO

Realiza tu pedido con nosotros.

Cemento

Producimos y distribuimos Concreto Premezclado y Cemento: El cemento con propiedades que acciona con el agua y que actúa como aglutinante presentando propiedades de adherencia y cohesión. Diseñado para uso de mezclas de concreto o mortero, pega, pañete y acabados, para ser utilizados en diversas estructuras muy generalizado en la construcción y la ingeniería.

Conocido comúnmente como cemento Portland, fue creado por el británico Joseph Aspdin y es sin duda el material más utilizado para crear otros compuestos. Existe una gran variedad de este producto para distintas aplicaciones, ya que son conglomerados que actúan con el agua.

Al adicionarle agua genera una reacción química de maza flexible y adherente. como resultado se obtiene es un compuesto hidratado, firme y sólido que  se puede lidiar con las condiciones climáticas. 

Debido a su contenido de silicato de calcio hidratado, elemento que le confiere esas propiedades adhesivas durante la mezcla. Una vez que es hidatrado de forma apropiada, puede unirse de distintas maneras y como parte integral de una estructura.

Concreto

Distribuimos concretos premezclado en todo el país, de la más alta calidad y certificación de diferentes marcas. atractivo en términos de su resistencia a la compresión ya que ofrece la mayor resistencia por costo unitario. Su uso cada vez mayor es fundamental para la construcción sustentable.

Este concreto se obtiene a partir del uso de aglomerados, que general es cemento Portland, agua y fragmentos de agregados. Éstos últimos son elementos áridos que presentan un diámetro promedio y que se catalogan como arena fina y gruesa, gravilla y grava. Las variaciones en esta mezcla es lo que modificará las propiedades mecánicas de este material.

Para lograr un producto más estable, resistente y duradero, hace falta un agregados y compuestos químicos piedras de diferentes tamaños. Dependiendo de estos factores de uso. Dicho esto el concreto será utilizado para los distintos usos y aplicaciones en la construcción y obras determinadas.

Hormigón

Hormigón y concreto son similares en composición y la forma en que emplea. Sus elementos siguen siendo los mismos, la diferencia esta en los aditivos y complemento que se usen al producirlo. Dependiendo de esto su densidad puede ser ligera, normal o pesada.

El uso de aditivos en producción pueden acelerar, retardar o colorear el fraguado. De igual manera ocurre cuando se le agrega fibras, fluidificantes, impermeabilizantes, plastificantes, hidrófugos, entre otras.

El resultado de estas adiciones es. puede aguantar de forma efectiva los efectos de la compresión y de tensión una vez sólido. otra de las adiciones para este producto, es el reforzamiento interno de las estructuras en que vierte. como es el caso de varillas y entramos en acero etc.

Concreto armado

El concreto armado es el resultado de la fusión de concretos y entramados de diferentes tipos como son:

Barras o varillas, mallas, acero estructural, fibras de diferentes tipo, que se usan para darle al concreto ciertas propiedades de flexibilidad y resistencias.

Este producto y es uno de los mas usados en la construcción a nivel global.

Agregados

Los agregados de concretos provienen diferentes zonas del país,  con las mejores prácticas en procesos productivos sujetos altos estándares de calidad, que garantizan finura, limpieza y absorción que se ajustan a las necesidades de uso en tus proyecto.

CONSTRUCCIÓN