Concreto Premezclado

Concreto Premezclado y Cemento

Concretos premezclados

Concreto Premezclado y Cemento en diferente formas y presentaciones. El Concreto Premezclado es una mezcla de agregados pétreos cemento Portland, agua y aditivos. Se diseña como un material de resistencia a la compresión a 28 días y de peso volumétrico  normal. Por su calidad cumple con la norma NMX-C-155 Concreto Hidráulico  Especificaciones. Por sus propiedades, el Concreto Premezclado es ideal para cualquier tipo de elemento y construcción en general en donde el elemento a colar no esté
sujeto a condiciones de trabajo en ambientes químicos agresivos. 

Concreto Premezclado

Concretos premezclado, de la más alta calidad el cual utilizamos en construcciones, tales como: pavimentaciones en carreteras, edificios y un sinnúmero de estructuras. El Concreto Premezclado es un producto fabricado con Cemento y agregados de la más alta calidad, lo que garantiza uniformidad y calidad del concreto en el elemento a construir. Por sus propiedades, se elimina la necesidad de fabricar las mezclas en obra, y así agilizando las tareas de construcción y garantizando la calidad y limpieza.

Concreto premezclado características

Concreto premezclado resistencias

La mezcla debe tener una resistencia mínima a la compresión f’c=21 MPa y 30% de piedra o una resistencia f’c=17,5 MPa y 40% en piedra. Los sitios de colocación y las resistencias del concreto deben ser los indicados en los planos y los definidos por el diseño estructural, considerando todos los requisitos que se establecen en el reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NSR-10 con respecto a la durabilidad, la calidad, el mezclado y la colocación del concreto.

Vaciado del concreto

Para efectos técnicos del vaciado del concreto se debe cumplir el Reglamento y la normativa establecidas. En los programas de trabajo exigidos en el pliego de condiciones y especificaciones, cuando el tipo de obra y el volumen de concreto a colocar lo ameriten, puede solicitar una secuencia detallada de la colocación de los concretos por semana y la notificación 24 horas antes de cada vaciado, para poder verificar las condiciones necesarias para un vaciado satisfactorio, no se puede colocar concreto hasta la aprobación de. Al momento de comenzar el vaciado deben estar limpios los equipos de transporte, el refuerzo libre de óxidos o grasas, los encofrados recubiertos,además no puede haber estancamientos de agua y en caso de tener superficies de concreto colocado anteriormente que vayan a estar en contacto directo con el concreto nuevo deben haber recibido el tratamiento de juntas específico.

Tabla de resistencia del concreto

dichos valores deben ser tomados únicamente como valores de
referencia, ya que desde el diseño podrán recomendarse valores diferentes de acuerdo a las
particularidades de la estructura.

Mezclado del concreto

Para efectos técnicos del mezclado del concreto se debe cumplir el Reglamento y las normativas vigentes. Todos los concretos producidos en obra deben ser mezclados mecánicamente. El equipo debe ser capaz de combinar los componentes para producir una mezcla uniforme, dentro del tiempo y a la velocidad especificada, y descargar la mezcla del equipo sin que se produzca segregación de materiales. Se debe tener como mínimo una mezcladora de reserva para garantizar que la programación en el vaciado sea continúa. La mezcladora debe girar a velocidad uniforme, y no puede ser operada a velocidades mayores o en exceso de la capacidad recomendadas por el fabricante. El contenido de la mezcladora se debe vaciar completamente antes de iniciar un nuevo mezclado.

Hormigón

Hacemos hormigón empleado en la construcción, el cual está formado por una mezcla de cemento, arena, agua, grava o piedra triturada. Con aditivos que mejoran sus propiedades y desempeño, dependiendo del uso que se le vaya a dar a la mezcla.
Concreto hecho en obra vs Concreto premezclado

La necesidad y concepto de tener elevadas resistencias y reducir, los tiempos de colado hacen del concreto premezclado una opción de gran prioridad. Esta alternativa es más eficaz en términos de rendimiento, calidad, resistencias y certificación. Siempre que se pida a una empresa de premezclados certificada.

Concreto Premezclado y Cemento Hormigón y concreto son similares en composición y la forma en que emplea.

Sus elementos siguen siendo los mismos, la diferencia está en los aditivos y complemento que se usen al producirlo.

Dependiendo de esto su densidad puede ser ligera, normal o pesada.

El uso de aditivos en producción puede acelerar, retardar o colorear el fraguado. De igual manera ocurre cuando se le agrega fibras, fluidificantes, impermeabilizantes, plastificantes, hidrófugos, entre otras.

El resultado de estas adiciones es. puede aguantar de forma efectiva los efectos de la compresión y de tensión una vez sólido.

Otra de las adiciones para este producto, es el reforzamiento interno de las estructuras en que vierte. como es el caso de varillas y entramos en acero etc.

Concreto Premezclado y Cemento, cemento gris precio, cemento blanco precio, el cemento, precio bulto de cemento, cemento Cemex, agregado, cuánto vale un bulto de cemento, concreto celular, concretos premezclados.

bulto cemento precio

Premezclado

La elección entre el concreto premezclado en planta y la elaborada en sitio se basa en las condiciones de obra: aspectos técnicos, costos y beneficios asociados a cada uno de ellos.

precio de cemento, concreto celular, cemento hidráulico, cemento blanco precio, mortero construcción, cemento argos precio, cemento,  cementeras en colombia cemento plástico, concreto asfaltico, concreto de 3000 psi, cemento cemex precio, plantas cementeras en colombia, cemento asfáltico, cemento gris precio, concreto simple, concreto 3000 psi, prefabricados de concreto, concretos, precio concreto premezclado , el cemento, concertadora

Usos del concreto premezclado

El Concreto Premezclado es la mejor opción para la construcción de diferentes elementos y estructuras. Algunas de sus aplicaciones son: Losas y cubiertas.
– Cimentaciones y zapatas.
– Columnas y trabes.
– Losas de Cimentación.
– Muros estructurales.
– Elementos prefabricados.
– Pisos industriales.
– Estacionamientos.
– Senderos.
– Colados masivos.

Cemento

Producimos y distribuimos Concreto Premezclado y Cemento y Cemento: El cemento con propiedades que acciona con el agua y que actúa como aglutinante presentando propiedades de adherencia y cohesión. Diseñado para uso de mezclas de concreto o mortero, pega, pañete y acabados, para ser utilizados en diversas estructuras muy generalizado en la construcción y la ingeniería.

Presentación del concreto

Concreto Premezclado

El Concreto Premezclado es surtido por volumen en metros cúbicos en camiones mezcladores, disponible en diferentes resistencias a la compresión a los 28 días, pudiendo
suministrarse a tiro directo, o bombeado, para lo cual disponemos de bombas y bandas. Los concretos de línea se fabrican con tamaños máximos de agregado de 3/4” (19 mm). Para mezclas especiales están disponibles mezclas con tamaño máximo de agregado de 1-1/2” (40 mm) y para mezclas con agregado de menor tamaño 3/8” (10 mm).

Concretos

 Cemento, concreto, concreto premezclado, cemento precio, mezcladora de concreto, microcemento, cemento premezclado, concreto estampado, bloques de cemento, losa de concreto, cemento blanco, premezclados cali, mezcladora de cemento, premezclado, bloques de concreto, concreto armado, concreto pulido, concreto hidráulico, concreto reforzado, concreto prefabricado, mortero de cemento, cemento expansivo, cemento pulido, cemento gris, suelo cemento, cemento refractario

Cemento premezclado

Concreto Premezclado y Cemento: Este concreto se obtiene a partir del uso de aglomerados, que general es cemento Portland, agua y fragmentos de agregados. Estos últimos son elementos áridos que presentan un diámetro promedio y que se catalogan como arena fina y gruesa, gravilla y grava. Las variaciones en esta mezcla es lo que modificará las propiedades mecánicas de este material.

Para lograr un producto más estable, a los tipos de resistencia y que sea duradero, hace falta un agregado y compuestos químicos piedras de diferentes tamaños. Dependiendo de estos factores de uso. Dicho esto, el concreto será utilizado para los distintos usos y aplicaciones en la construcción y obras determinadas.

Cemento gris, concreto armado, precio de cemento, cemento precio, cemento blanco, precios de materiales de construcción, bolsa de cemento, hormigones, bolsa de cemento precio, concretos premezclados. Concreto Premezclado y Cemento.