Construcción de casas

Construcción de casas. Efectuamos toda una gama de solicitudes, viviendas con planos modernos prefabricadas, diseño de interiores, construcción de casas modernas, planos para viviendas, fachadas para tu hogar, diseños de hogares, hogares modernas y planos.

En proyecto de construcción se debe realizar los lineamientos de planeación estructural, arquitectónica, Instalaciones generales y especificas que hagan de la edificación estable e inteligente. En Constructora CI CONCRETO SAS aseguramos que el producto final sea el resultado de un estudio planeado y detallado por arquitectos y diseñadores especialistas

Construcción de casas, Espectaculares. Somos constructores y nuestro grupo de ingenieros y arquitectos, son profesionales con visión futurista y ecológica, que brindan la mejor impresión y razón para invertir en tu vivienda.

Diseño de casas modernas en todas las formas imaginables, dentro de margen de conceptos muy confortable y seguro.

Construcción, equipamiento y vida en casas

Cómo construir una casa, las claves para que el tiempo de la construcción sea corto y para que la casa sea cómoda.
Las ventajas y desventajas de las diversas estructuras, los materiales más habituales para edificar una casa, los principales tipos de fachadas para tu vivienda.

C.I. CONCRETOS-SAS. ¡Es tu mejor opción al momento de adquirir casa nueva! Nuestras ideas van equipadas a ofrecerte una nueva vida llena de confort y una arquitectura orgánica.

Vamos más allá del deseo haciendo de la imaginación una realidad, estilos y diseños únicos al mejor estilo de C.I. CONCRETOS-SAS. Que nuestros profesionales hacen alcanzables para obtener casas sencillas pero bonitas.

Pensamos todo detalle y lo proyectamos en construcciones, que inspiran confianza y seguridad entre nuestros clientes; nos proyectamos a todos los niveles sociales, viviendas unifamiliares de bajo presupuestos hechas por profesionales.

Asesoría personalizada antes de iniciar cada proyecto, o la Construcción de casas, para que no tengas más que disfrutar del resultado final, en la construcción de casa hermosas.

Construcción de casas. Una de nuestras especialidades el lujo y la belleza, diseñando de ambientes confortables y agradables a tu buen gusto.

Los Exteriores De Nuestras Casas Tienen Los Elementos Apropiados Para Protegerte De Los Rayos Solares. Los Ventanales Están Cubiertos Por Una Serie De Materiales Que Permiten El Fácil Ingreso De Luz Y Aire.

Incluimos Soluciones A Tomar En Cuenta, Que Se Adaptan A Tus Necesidades.

La casa para el proyecto que siempre has soñado.

Casas modernas planas

Diseños para viviendas pequeñas y bonitas, planos de vivienda pequeñas de dos pisos, plano de casa moderna, diseños de vivienda campestres pequeñas, vivienda de dos plantas modernas, plano casa moderna.

Construcción de casas. Casa grande, lujosas, casa contenedora, casa quinta, prefabricadas, diseños de moderna, casa con piscina,    casa de citas, cabañas de madera, comedor y cocina, diseños, fachada de la casa.

Servicios

Nuestra metodología se basa en el modelado y el intercambio de datos de última generación; un enfoque colaborativo que nos permite evaluar con precisión la viabilidad de cada edificio o infraestructura.

"¡El Diseño De Interiores No Tiene Que Ser Costoso O Complicado! Debe Ser Inteligente Y Fácil De Usar"

Construcción de casa

Construimos la casa de tus sueños. Casas modernas y ecológicas que se adaptan a todos los ambientes.

La construcción de una casa moderna es un icono que simboliza lo último, en tendencias de arquitectura e ingeniería de punta.

Ofrecemos innumerables modelos que resaltan la belleza y el confort de tu vivienda;

somos prácticos y flexibles al momento de dar solución a tus requerimientos.

Construimos con material modernos nuevos y ecológicos, para el cuidado del medio ambiente.

Fachadas modernas de alto impacto visual y estético con alta tecnologías del hogar dentro del plano arquitectónico, asequible de una casa moderna y económica.

Construcción de casas pequeñas

Para generar ideas, realizamos una selección de proyectos para casas con poca superficie edificada, cuentan con estructuras modernas y utilizamos diferentes materiales de construcción ideales para lotes pequeños y medianos, de esta manera descubrirás qué materiales puedes utilizar en estructuras, muros y acabados. Tener una casa hermosa y funcional.

Casas que se pueden construir en terrenos con linderos a ambos lados ya que la iluminación y la ventilación son tanto desde el frente como desde atrás, el área construida es relativamente pequeña.

Construcción de casas

construcción de casas campestres

Solía ​​ser una lujosa casa o mansión en medio del campo, cuyo dueño la usaba para descansar mientras tenía una segunda casa en la ciudad. Sin embargo, este concepto es prácticamente el mismo que es hoy. La diferencia es que las dos casas estaban igualmente bien equipadas y se consideró que ambas eran una sola casa.

Como se ve predominantemente en la ex Colombia, se las llamó haciendas en la época de los terratenientes. Esta época se caracterizó por grandes hectáreas de tierra o tierras diferentes pertenecientes a una sola familia y cuyas extensiones eran agrícolas.

Vivir en las afueras de la ciudad tiene la ventaja de escapar de la vida agitada, llena de atascos y humo. Es una forma de vida más lenta y saludable, lejos del ajetreo de la ciudad y el estrés. Suele haber menos gente y es más fácil vivir. Llegas a conocer a tus vecinos más fácilmente y terminas ofreciendo una red de apoyo y apoyo. Otra gran ventaja es que es mucho más económico.

Acabados en construcción
Diseño casas modernas

Casas modernas planos. Elegir quien construya la casa de tus sueños, en ocasiones resulta ser una tarea difícil. Nosotros nos encargamos de hacer tus sueños realidad, tenemos el conocimiento, más muchas ideas; planos de casas modernas y maquetas y software para plasmar tus ideas.Diseño de interiores de casas, hermosas fachadas. Construcciones de casas, constructoras de viviendas, construcción de casas ecológicas.

Casas modernas planos

Construccion de casas para todo

Los diseños de nuestras casas te inspirarán para que te encanten tanto que quieras elegir y construir estos estilos de estructuras modernas, prefabricadas, de madera, concreto, con estructuras metálicas o una combinación de varios materiales, visualizando los planos y detalles arquitectónicos para un mejor revestimientos exteriores como colores y texturas, con él tienes las mejores ideas para construirlo.

CI concretos Colombia
Construcción de casa

Un diseño realizado por un profesional tendrá un mejor resultado, porque tiene en cuenta los detalles constructivos que marcan la calidad y comodidad de la casa. Un constructor senior también está calificado para esta tarea, e incluso un constructor experimentado. Lo que no se debe hacer es jugar al arquitecto descuidando detalles importantes cuya reparación, en caso de complicaciones, implicaría un anticipo que todo el ahorro de no contratar a un especialista.Diseños de casas pequeñas.

Acabados en construcción
Construir mi casa

Tener su propia casa a menudo se considera un sueño demasiado lejano. Pero hay consejos y trucos que se pueden poner en práctica para ahorrar dinero a la hora de construir. Y también materiales o técnicas de construcción que son más económicas y pueden hacer caer el presupuesto en unos ceros.Para llevar a cabo el trabajo, puede elegir un diseño modular que se pueda extender en el tiempo, cuando tenga un nuevo lote de dinero. Todo está preparado para un segundo o tercer paso, pero ahora puedes disfrutar de tu propia casa. En este libro, le mostraremos algunos diseños de casas accesibles y también nos referiremos a algunos consejos que no puede ignorar antes de que comience el trabajo.

Casas campestres modernas

Comenzar un trabajo sin planes aprobados puede terminar en un dolor de cabeza, ya que las multas elevadas pueden provocar desajustes presupuestarios. El trabajo subterráneo es la peor opción; por otro lado, la informalidad puede dar lugar a errores de cálculo, compras apresuradas o perdidas y otros inconvenientes que afectan el costo final.

El modelo de la foto muestra que se puede hacer una casa encantadora con materiales simples. En este caso, se utilizó madera recuperada de palets y aberturas de madera y vidrio.

proyectos de vivienda

MODELO DE CREACIÓN

Proyecto de vivienda en CI CONCRETOS con disponibilidad de inmuebles para entrega inmediata y posibilidad de diseños flexibles para apartamentos a los que se puede acceder con un gran espacio.

¿Estás buscando tu propia casa que tenga todo lo que necesitas? ¿Conoce los nuevos proyectos de vivienda?

te ofrecen diferentes características. Actualmente contamos con un excelente equipo humano que nos permite diseñar, construir y comercializar una de las mejores opciones de vivienda en Colombia, con mucho valor agregado.

Diseño y desarrollo de proyectos

DISEÑO PERSONALIZADO

El diseño del proyecto es una fase inicial del proyecto en la que se planifican las características clave, la estructura, los criterios de éxito y los principales entregables de un proyecto. El objetivo es desarrollar uno o más diseños que se puedan utilizar para lograr los objetivos deseados del proyecto.

Las partes interesadas pueden elegir el mejor diseño a utilizar para la ejecución real del proyecto. La fase de diseño del proyecto puede generar una variedad de resultados diferentes, incluidos bocetos, diagramas de flujo, árboles del sitio, diseños de pantalla, prototipos, impresiones fotográficas y más.

estructuras metalicas para casas

¿Nunca antes contrataste una empresa constructora y tienes muchas dudas sobre sus diferentes funciones y los muchos tipos de empresas que existen en el mercado? No te preocupes, porque en homify tenemos todas las respuestas a cada una de tus inquietudes.

Recuerda que en nuestro portal puedes ponerte en contacto con talentosos profesionales y empresas constructoras experimentadas que dan forma a tus ideas, deseos y sueños. Si está planeando construir su casa desde cero, definitivamente es necesario contratar una empresa de construcción. Recuerde que hay negocios más grandes y boutiques, y cada tipo de negocio tiene, como todo en la vida, sus pros y sus contras.

construir mi casa desde cero

Estamos hablando de casas realmente baratas cuya estructura, material, diseño y funcionalidad logran una justa relación entre costos y beneficios. ¿Qué significa eso? Que por cada peso que se paga por él se preserva la durabilidad, resiliencia, funcionalidad y belleza.

Por eso una construcción es realmente económica, que sus materiales duren muchos años, que sea hermosa y abierta a cambios según las necesidades de sus residentes, que con el paso de los años se convierta en un legado que puede ser heredado por generaciones futuras. . Que vale lo que pagas por él y que estos costos son, por supuesto, justos y manejables.

Casas modernas
casa

Venta de casas prefabricadas.

Empresas constructoras de casas

Casas prefabricadas

Casas prefabricadas

casas contemporáneas, diseños de casas campestres pequeñas.

Construir casa economica

Estilo y diseño integrado de Casas ecológicas modernas, a la necesidad construir casa económica sujetas a estándares y normativas de construcción construidas y diseñadas por profesionales, Casas modernas planos.

Casa fincas, casas estilo colonial, campestres para tu recreación o lugar de esparcimiento. Modelos de vivienda económicas para construir en cualquier espacio geológico, Construcción de chalés.

Casas modernas planos

casas modernas planos, diseños de casas modernas, diseños de casas pequeñas, planos de casas modernas, planos de casas sencillas, diseños de casas sencillas, diseños de casas campestres pequeñas, planos de casas de dos pisos modernas

Casas modernas planos, Construcción viviendas, uní o multifamiliares, amigables con el medio ambiente que respiran vida.

C.I. CONCRETOS-SAS. Es una empresa constructora de viviendas, edificaciones, centros recreativos, y todo tipo de estructuras metálicas y en hormigón o concreto.

Construcción de casas. Hemos alcanzado la cuota máxima en el ámbito constructivo, con formas diseños y obras de vanguardia futuristas que se fusionan a todo extracto social.

Construcciones

¡¡Construye tu casa con nosotros!! Te damos multiplex opciones y soluciones, para que adquieras la casa soñada.

Realizamos obras y proyectos en todo el territorio nacional que resaltan la belleza de la arquitectura de alto nivel.

  • Hogares cómodos de plena comodidad ajustados a áreas de todos los tamaños y formas.
  • Nuestros profesionales ponen a tú disposiciones materiales de construcción asequibles en diseños de casas modernas: presupuestos flexibles.
  • Con la misma comodidad y seguridad que caracterizan nuestras obras, de diseño y construcción.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactarnos ¿en qué podemos ayudarte?.