Construcciones

Construcciones

Somos una empresa de servicios en construcción, estructuras metálicas y mantenimientos industriales. dedicamos nuestro esfuerzo a la razón de ser y vida del ser humano.

servicios

Construcción

Las construcciones son una obra de arte, y nosotros somos parte de los ingenieros arquitectos que lo hacen posible. Ampliamos nuestros horizontes en la construcción de edificios, obras de infraestructuras, carretera y vías, mantenimientos preventivos y correctivos.

Edificación

Usamos todo tipo de estudios y tecnología aplicables en las Construcciones, de esta manera damos forma a estructuras que hombre habita. y son usadas para su seguridad, entretenimiento, comercio, entre otras. Como son: viviendas unifamiliar, de diferentes tipos. Vivienda unifamiliar (horizontal, y vertical.)  Industrial (naves, complejos, fábricas, bodegas, centros de distribución.) etc. Comercial (restaurantes, locales comerciales, oficinas.) etc. Institucional (educativos, deportivos, religiosos, hospitales, culturales, recreativos.) etc. Todo dentro de los diferentes sectores público o privado.

Arquitectura

Nuestra arquitectura se centra en la creación de diseños, adaptables a la preservación del medio  ambiente. Ajustandonos al actual y cambiante entorno. Diseños simples y complejos según requerimientos y necesidades. Asesoramos en tiempo real, las primeras etapas de un proyecto hasta su culminación. Por profesionales en diferentes áreas,que determina las variantes viabilidad en cada uno de nuestros proyectos.

Ingenieria y construccion

Construcciones Diseños especializado dentro de una estructura integral de construcción. Centramos nuestros objetivos en ser mejor cada dia, con profesionales altamente calificados, en la industrias constructiva.

Cimentación

Las cimentaciones son usadas para transmisión de cargas hasta el suelo, de las diferentes estructuras.

Ya que  la estabilidad  de una construcción depende en parte de su cimentación, a esto se suma la consistencia del terreno,

Que para ello los profesionales realizan cálculos, y una serie de estudios para así poder determinar el tipo de cimentación que se debe usar.

LLAMANOS

(092)-423 4637

DIRECCIÓN

CALI COLOMBIA

MAIL

comercial@concretos-sas.com