Estructuras Metálicas, CI CONCRETOS-SAS. Es una empresa de construcción e ingeniería civil y dentro de nuestros servicios, la fabricación de Estructura Metálica

La construcción en acero permite dar forma extremadamente rápida, con calidad de materiales que están regulados por normas internacionales.

Esto hace que los edificios estén en pie en tiempo récord, algo sumamente ventajoso para cualquier construcción, especialmente la de un edificio productivo comercial o residencial.

Los edificios en acero tienen libertad en diseño arquitectónico, pues las estructuras metálica se pueden adaptar más fácilmente a las exigencias de las formas.

Construimos estructuras de todo tipo como edificios industriales, comerciales residenciales puentes diques, muelles, aeropuertos, fábricas, empresa metálica.

Edificios en Estructuras Metálicas, Es una estructura fabricada en gran parte en acero,  son estructuras complejas de alta funcionalidad, Estos edificios se utilizan para variedades de propósitos, incluyendo el almacenamiento, en la  construcción de bodega, espacio de oficinas viviendas etc.

En el proceso de aprobación final, que puede eliminar las regulaciones anteriores. Esta instrucción se aplica a estructuras estructurales y elementos de construcción y obras de ingeniería civil. Acostumbrado a, puedo excluir del campo de la implementación de esta instrucción:

Estructura metálica para todo tipo de construcción. Bodegas industriales, hangar, escenario deportivo, almacén, entresuelo, escaleras, restaurantes, cúpula, tanques, edificios, mantas, estructuras metálicas para techo de techo, talleres. CI CONCRETO SAS se especializa en soluciones de almacenamiento para varias aplicaciones: fabricación o bodegas, almacenamiento, gestión de residuos, centrales eléctricas y otras aplicaciones industriales. Diseño de estructura de acero.

Esta estructura impone su marca en procesos armados y montaje para convertirse en uno de los pioneros o los primeros en ingresar a la construcción de la ingeniería civil con una estructura metálica que ofrece un ingeniero y un arquitecto relacionados con la visión cuando se adaptan para edificios más tarde.

Las estructuras colosales antiguas forman parte de la arquitectura y la revolución industrial en la sección estructural fundamental para edificios a gran escala.

Ofrecemos asesoramiento profesional para su diseño doméstico o cualquier tipo de proyecto. Ofrecemos soluciones a diversas necesidades y tipos de fachadas debido a ellos. Ventilada, arquitectura de fachadas, piedra, flotante, metálica, etc.

Estructura metálica de Colombia: Somos su mejor opción en términos de construcción. Llevamos, cubrimos, techos, barcos, techos, revestimientos, estructuras para edificios, estadios, coliseos. Y todo lo relacionado con la estructura.

Son estructuras formadas por arco y cúpula, lo que permite cubrir espacios más grandes y agujeros crecientes en la estructura. Los arcos y las cúpulas están formados por piezas llamadas vocales que trabajan contra la fuerza que reciben y transmiten, llaman aliento, con esfuerzos de compresión.

Ofrecemos soluciones innovadoras, orientadas a la comodidad y necesidades únicas de cada cliente, nuestro equipo tiene una gran experiencia en diseño de ingeniería y construcción. Tenemos un alcance variado y completo en servicio en diseño de estructura de acero, ensamblaje y construcción, de todo tipo de estructuras metálicas.

Estructura metálica para todo tipo de estructuras como edificios. Industria, comercial y vivienda, todo en acero. Instalación de diseño, inventario y módulo para la fachada de cubierta y alta especificación. Nuestros objetivos sociales se centran en el sector de la construcción, tenemos una amplia experiencia en diseño y montaje de estructuras metálicas. Para edificios industriales, edificios, centros comerciales, junto con carpintería metálica, portada, fachada, construcción modular y bío saludables.

Diseño fabricación de bodegas de todos los tamaños con, claros amplios para mayor movilidad y todo tipos de estructuras para bodegas.

Nuestras bodegas se caracterizan por sus diseños modernos, que adaptan a las necesidades requeridas por nuestros clientes en cuanto a espacio, seguridad y comodidad etc.

Estructura metálicas en Colombia y bodegas modernas de estructuras metálica. Fabricación de estructuras metálicas, fabrica de bodegas metálicas.

El fortalecimiento estructural es un procedimiento en el que aumenta la capacidad de carga de una estructura. Con diferentes materiales o similar a origen. Los profesionales en este campo son ingenieros calculados o estructurales. Que por regulaciones antiguas que no están de acuerdo con la corriente y la necesidad de preservar, expandir o mejorar la estructura prevista. Luego se utilizaron refuerzos y procedimientos de construcción en función de los cálculos hechos previamente.

Que cumplen múltiples funciones, generalmente se usan para oficinas, bodegas, entre otras.
Que permitan el aprovechamiento de espacios de un piso a otro o por cuestiones de diseño.
Son estructura metálica.

El cerramiento sirven interrumpir el paso de algo, en nuestro caso hacemos cerramientos seguros de  todo tipo a nivel industrial.

Diseñamos todo tipo de estructuras para diferentes funciones. Nuestro grupo de ingenieros y arquitectos, le dice a plasma sus ideas y llevé a cabo su proyecto.

La estructura de metal siempre ha sido un componente importante de la arquitectura y la ingeniería civil, los ingenieros y los arquitectos son personas que, durante el proceso de diseño, deben hacer o crear la estructura y proporcionar proporciones correctas.

El diseño es un proceso creativo que define las características al sistema de tal manera que se reúne, de manera óptima, con su objetivo.

Estudiamos proyectos, luego identificamos las necesidades, para eliminar a los profesionales apropiados y otros de los grupos de apoyo, permitimos la logística, desarrollamos estudios y configuramos las mejores opciones.

La estructura, como el concreto prefabricado, tiene un buen futuro, porque a medida que aumenta el estándar de vida estatal, las técnicas que requieren la menor cantidad de trabajadores más económicos.

La construcción que se ejecuta con estructuras metálicas permite luces grandes, especialmente atractivas para edificios comerciales, industrias, donde se necesitan edificios sin pilares medianos, así como para edificios grandes, sin pilares demasiado gruesos, evitando ocupar espacios importantes.

Este mercado estructural es muy diverso, un edificio muy importante, la industria y la estructura, la estructura de los grandes equipos (centrales nucleares, hornos y silos), etc. Ser muy importante.

Fabricación y montaje de estructuras metálicas

Fabricación y montaje de estructuras metálica.

  • Carpintería metálica en General
  • Portones y puertas electrónicas.
  • Cubiertas para bodegas, cubiertas comerciales.
  • Edificios en perfilarla Estructural.
  • Entrepisos.
  • Escalas metálicas.
  • Pasamanos.
  • Cerramientos metálicos.
  • Estructura Metálica.

Somos constructores y ofreceremos asesoría y entrega de cálculos estructurales y diseños arquitectónicos en todas las etapas de proyecto, montaje y diseño y ejecución de obra. Contamos con experiencia certificada para toda labor que realizamos en el ámbito de la construcción y servicio que ofrecemos

En todos los procesos relacionados adjuntos a montaje de estructuras metálicas, fachadas construcción, otros relacionados.

Nuestra consecución de ingeniería abarca un sin número de posibilidades que puede crear el ser humano para coexistir. Estructuras y construcciones que brindan refugio, comodidad, y esa razón que nos diferencia de las demás especies por cómo transformamos la materia con un diseño de estructuras de acero.

Las estructuras metálicas hacen parte de nuestra vida cotidiana son algo imprescindible en la vida contemporánea y ofrecen una resistencia inimaginable. Hoy en día casi todas las construcciones requieren de estructuras complejas y que asimilan las diferentes cargas a las que son expuestas.

Somos expertos en: Cubiertas estructuras metálicas. Estructura de techos metálicos, estructura metálica para casa, fabricación de estructuras metálicas, cubiertas metálicas. Etc.

La construcción metálica es de papel significativo en el ámbito de estructural, en edificios y construcciones. En este plano, el acero laminado y otros materiales de nueva generación se modelan y maquinan, en infinidad de formas; debido a gran resistencia, que permiten sus entramados simples y complejos, y como resultado son: formas de alta resistencia. Permitiendo alcanzar luces y amplios claros idéales en cubiertas y techos industriales.

Estructura metálica para cubierta

Las estructuras metálicas ofrecen versatilidad, con infinidad de posibilidades en comparación a tipo de construcción, elegir este tipo de construcción ya sea mixta o compuesta es una buena decisión. Ya que el retorno de la inversión es de rápido retorno. Y así: algunas razones para elegir el acero: también se puede conseguir estructuras resistentes estables y ligeras.

Este tipo de estructuras permite dar forma a casi todos los deseos arquitectónicos modelados y formas.

Estos materiales son ecológicos, que además brindan sostenibilidad, fácil reciclaje y reutilización, están sujetos a las técnicas de construcción actual, en construcción son más que un aliado para los sistemas industrializados.

Cubierta estructura metálica

Para la colocación correcta de perfiles metálicos, especialmente en el pilar, es importante saber en qué sentido tiene más inercia, para reducir la posibilidad de Pandeos.

Como concepto general de básico, podemos decir que la inercia es un producto de la masa de acero multiplicada por esta distancia al eje. De tal manera que, para fines estructurales.

Asumimos que la inercia máxima coincide con las dimensiones máximas del perfil, aunque el eje inercial máximo, puramente entendido, será en otra dirección.

Ejemplo

Instrucciones de acero estructural de HAE, en referencia al proyecto y la implementación de estructuras metálicas en terremotos.
Dentro del edificio, el uso de configuraciones estructurales a menudo ocurre.
Juntas isostáticas simples entre vigas y pilares, rígidos con núcleos o
Pantalla de hormigón armado. Aunque, convencionalmente, la estructura.
Los edificios se definen como metales, partes resistentes.
La horizontal es una estructura de concreto armado y debe ser comprobado.
A través de las instrucciones apropiadas. El único examen necesario
Para estructuras metálicas, en este caso, en relación con la capacidad.
Deformación, que provendrá de la capacidad de rotación conjunta.
Se necesita un examen idéntico en un elemento sin precedentes.
Como resistente, cuyas estructuras de misión se fortalecen.
Acción horizontal.

Los perfiles más utilizados en la estructura son los siguientes:
Perfil de IPN. – Su sección tiene un formulario I (doble T). Cara exterior
Alas normales para el alma. Las caras internas tienden a ser del 14%. Fronteras
Redondeo por dentro. Dimensiones de 80 a 600 mm.
Gusano: espera perfecto para doblar. No mucho A.
compresión.
Perfil de IP. Parte en forma de doble T. caras externas e interior.
De alas paralelas y normales para el alma. Grosor constante de tamaño
De 80 a 600 mm.
Formulario de trabajo: resistente a la flexión. Soporte pequeño
Compresión.

Tipo de perfil

Perfil HE. Son parte es similar al perfil de IPE, pero las relaciones.
B / H es más grande en él en IPE. Dimensiones de 100 a 600 mm.
Hay tres series: Normal (HEB), Luz (HEA) y PESO (HEM).
Formulario de trabajo: muy bueno para flexión y compresión.
Perfil UPN. – En forma de U. Face Interior con una tendencia.
8%. Dimensiones de 80 a 300 mm.
Formulario de trabajo: junto con el mismo perfil, funciona muy bien en la compresión.

Función individual

Individualmente, esto apoya la pequeña tracción y la compresión.
Perfil L.- a la derecha del ángulo recto, con la misma ala.
Largo. Dimensiones de 25-3 a 200-20.
La forma de trabajo: apoya la tracción y la pequeña compresión.
Perfil IP. Parte en la esquina derecha. Diferentes las largas.
Dimensiones de 80.50.8 a 150.90.13.
La forma de trabajo: apoya la tracción y la pequeña compresión.
Perfil de T.- La parte conformada es simple. Tener la misma canción que
alas de alas (a = b). Dimensiones de 30.30.4 a 100,100.11 mm.
Formulario de trabajo: apoya la tracción, la flexión no grande y
Compresión pequeña.

 

Estructura de metal para edificios fundamentalmente formados por:
– Pilar o soporte, que apoya la base.
– Haz o Jácenas, que contiene soporte.
– Forjado, que transmite tu carga a la viga.
– Arriostramientos y correas vinculantes, para evitar el desplazamiento y
Deformación

  • Algunas vigas pueden transmitir sus reacciones con sus uno o dos.
    Extremo, no un pilar, sino a otra Jácena. Esta unión se llama
    “Brochal”.
    También puede suceder que algún soporte no alcance la base,
    Bueno porque está colgado, bueno porque descansa en el elemento en flexión.
    (Haz), llamado “Pilar es compatible con Jácena” o “Pillar”.
    Varias formas en que la viga se puede vincular y
    Los soportes plantean varios tipos de estructuras:
    – Estructura isostática completa.
    – Estructura con un nudo rígido.
    – Estructura con vigas continuas.
    – Estructura especial.
    En el siguiente esquema, los diferentes elementos están relacionados con
    Son una fábrica de estructuras de construcción de metal.

 

Contáctanos Ahora

Déjanos Ayudarte

Somos de las empresas estructuras metálicas pioneras en Colombia, en construcción de estructura de todo tipo de estructura en acero o metálicas, hormigón y otras grandes construcciones.

Las estructuras de acero, han sido nuestro fuerte en este sector constructivo que ya alcanzo grandes dimensiones y una producción de materia prima estable; el montaje de estructuras se da después de una planificación, diseños y trabajo en planta.

Somos profesionales en este campo y contamos con la más alta tecnología, que nos permite la ejecución de estas labores en tiempo récord.

Construcción de edificios y viviendas arquitectónicas en estructura metálicas y hormigón con excelentes diseños arquitectónicos, edificios amigables con el medio ambiente y la construcción de edificios y viviendas sostenibles

 Estructuras en acero para bodegas y techos industriales. La realización y diseños en estructuras desmontables. Somos un grupo de profesionales que sumados a nuestra experiencia llega a más de 40 años en el diseño construcción y montaje de estructuras de todo tipo y complejidad y edificaciones especiales.

La construcción de edificios prefabricados en acero y materiales de varios tipos. Consienten realizar entramados flexibles, de alto confort en las estructuras receptivas, bares, centros sociales o de servicios, construcciones fijas o temporales… con acabados en madera o cualquier otro material consiente una fácil y rápida construcción de cualquier estructura y forma, consintiendo también un desmontaje y reutilización de los materiales empleados.

Empresas estructuras metálicas

Somos de las empresas estructuras metálicas pioneras en Colombia, en construcción de estructura de todo tipo de estructura en acero o metálicas, hormigón y otras grandes construcciones.

Las estructuras de acero, han sido nuestro fuerte en este sector constructivo que ya alcanzo grandes dimensiones y una producción de materia prima estable; el montaje de estructuras se da después de una planificación, diseños y trabajo en planta.

Somos profesionales en este campo y contamos con la más alta tecnología, que nos permite la ejecución de estas labores en tiempo récord.

Estructura metálica edificio

Ofrecemos variedad de soluciones de proyectos.

En obras especiales, como algunas estructuras industriales, grúas de pórtico, etc. Se adoptarán pasos de las características de trabajo y su uso.

Para no detener el avance de la tecnología de acero y permitir, la adaptación del trabajo a las circunstancias y condiciones de la naturaleza local, estas instrucciones permiten al autor del proyecto y la dirección del trabajo, que deben ser conocidas y consideradas. Estos requisitos de instrucción.

En el uso de su atribución, puede, bajo su responsabilidad personal y justificación previa que el nivel de beneficios no se reduce, utilizando diferentes cálculos o disposiciones constructivas.

Direcciones

En este campo de la enseñanza, los productos de construcción (acero, productos de acero, etc.) se comercializan legalmente en países que son miembros de la Unión Europea o que forman parte del acuerdo en la economía europea. Estos productos deben tener una “CE” que marca y deben tener el certificado apropiado de acuerdo con “CE”.

Techos metálicos para casas

La durabilidad de la estructura de acero es su capacidad para soportar, durante un servicio que se ha proyectado, las condiciones físicas y químicas están expuestas, y que pueden causar la degradación como resultado de diferentes efectos sobre los costos y la demanda considerados en el análisis estructural.

Las estructuras duraderas deben lograrse mediante una estrategia capaz de considerar todos los factores de relegación y actuar de acuerdo con cada proyecto, ejecución y uso de la fase.

La estrategia correcta para la durabilidad debe recordar que puede haber diferentes elementos estructurales.
Varios tipos de ambientes.

La durabilidad no solo se refiere a elementos estructurales. A veces son elementos no estructurales que involucran problemas importantes para tratar la durabilidad.

ESTRUCTURAS ESPECIALES

A veces, las necesidades arquitectónicas o privadas requieren su uso. Diferentes estructuras para tradicionales, que les llamamos estructuras especiales. Un ejemplo de esta estructura puede ser la siguiente imagen donde, por Uso de uso, hay una planta baja sin un pilar intermediario. Este pilar Pueden comenzar a nivel, desde el primer piso, desde la parte superior del gran jacen, o Pueden colgarse de una gran jánaen colocada en la parte superior del edificio o Nivel medio. El caso de la estructura del sótano que es la viga, también a menudo, Además de luchar contra las funciones, tienen que transmitir, Compresión de que el estímulo de Medan se otorgó en la pared lateral.

Casas con estructura metálica

Edificio en construcción

Construcción de edificios: somos un amplio sistema dedicado a la construcción, la industria constructora ha logrado dar forma a paisaje en nuestras ciudades con grandes construcciones que van de todo tipo y formas, a esto se suma versatilidad en los materiales hoy existentes como es el caso de los aceros y sus derivaciones.

La construcción en estructura de acero ha ganado mucho terreno en este campo que el acero es empleado en casi todo tipo de estructuras; ya sean como esqueleto en hormigón armado o simplemente en estructura metálica.

De fachadas, puentes metálicos o mixtos, tanques, estaciones, barreras, jaulas de base en parques eólicos, cerramientos, cobertizos, cubiertas, mamparas, encofrados, embarcaciones, etc.

Todo este sistemático complejo de edificaciones son la causa de un cambio de perfil de las grandes urbes. Esto se nota en todas partes, de alcance y distribución mundial.