Ingeniería en proyectos de construcción

Obra civil y construcciones Ingeniería en proyectos de construcción. Estamos capacitados en el proceso de aportar los datos técnicos que facilitan establecer los costes de construcción y explotación que permiten la realización. Identificamos el problema y damos soluciones precisas de carácter técnico en las etapas de diseño, y ejecución de un proyecto. Presupuestamos basados en estudios que definen, costos de mano de obra, materiales, maquinaria, equipos para edificaciones y dirección de un proyecto. Dentro de esta área hemos desarrollado trabajos de construcción obras públicas, como ejecuciones para empresas y clientes particulares. Disponemos de maquinaria propio y especializados a medios técnicos…

Obra civil y construcciones

Ingeniería en proyectos de construcción. Estamos capacitados en el proceso de aportar los datos técnicos que facilitan establecer los costes de construcción y explotación que permiten la realización. Identificamos el problema y damos soluciones precisas de carácter técnico en las etapas de diseño, y ejecución de un proyecto.

Presupuestamos basados en estudios que definen, costos de mano de obra, materiales, maquinaria, equipos para edificaciones y dirección de un proyecto.

Dentro de esta área hemos desarrollado trabajos de construcción obras públicas, como ejecuciones para empresas y clientes particulares. Disponemos de maquinaria propio y especializados a medios técnicos adaptados a las necesidades en campo, De cada proyecto ingeniería que realizamos.

Gerencia de proyectos de construcción

CI CONCRETOS SAS le brinda servicios de intervención, administración de proyectos de construcción, ingeniería o técnicas de arquitectura.Realizando todas las actividades necesarias para garantizar y una buena gestión de recursos. Calidad de materiales y cumplimiento en la implementación del trabajo en los sectores público y privado.Actividades administrativas de gestión de proyectos, gestión de proyectos de ingeniería.

Construcción civil

La industria de la construcción cumple el desarrollo, por tanto, satisfacemos la sociedad con obras de infraestructura en todos los ambientes. Por esta razón ofrecemos sobre construcción civil, y arquitectura.

Proyecto y construcción de obras

El desarrollo de obra civil y construcciones de un proyecto de alta calidad busca satisfacer las aspiraciones y necesidades de la sociedad.Las empresas de obras civil como la nuestra están comprometidas, y ponen a disposición un equipo de constructores e ingenieros capacitados permanentemente en nuevas tendencias, diseños de construcción y tecnologías de última generación.

Ingeniería en proyectos de construcción
Constructora de casas

Ingeniería en proyectos de construcción: construcciones de casas cuyo objeto es el desarrollo y promoción de proyectos de vivienda, construye tu casa y dale valor a tu inversión.Proyectos casas nuevas en obras de calidad que respondan satisfactoriamente a todo el gusto.Construcciones de casas modernas ajustadas a diferentes presupuestos. Diseños de casas a satisfacción y el bienestar pleno, de quienes las habiten.

Apartamentos nuevos

Obra civil y construcciones, Contamos con una amplia gama de proyectos casas nuevas, y proyectos de apartamentos.Tu casa no solo hace parte de tu patrimonio, por esto pensamos todos los detalles para hacer tu vida placentera.

proyectos de ingeniería civil

Ingeniería en proyectos de construcción:Ingenieros profesionales en ingenieria de obras que embellecen nuestro entorno Sujetas a múltiples aplicaciones: Puentes, carreteras, ferrocarriles, vías, presas, puertos y aeropuertos son algunos de los proyectos que se ejecutan.Conocimientos fundamentados de áreas como la hidráulica, el álgebra, la geometría, la química, el cálculo y la mecánica.

Proyectos nuevos de vivienda

Proyecto de casas económicas fabricadas con la misma capacidad profesional. Dentro de espacios cómodos y acogedores.Estrenar vivienda es fácil y sencillo en CI CONCRETOS SAS.

Ing. civil, ingeniería civil, calidad en construcción civil, empresa constructora obras civiles, construcción en obras civiles, arquitectura modular, ingeniería, ingeniería en edificaciones, ingeniería, ingeniero civil en obras civiles, obras civiles empresa constructora, arquitectura, busco constructor civil, constructor civil obras viales

La construcción de un edificio es una tarea compleja que requiere tiempo de planificación y la coordinación de muchos profesionales involucrados en el proceso. lo sabemos porque llevamos muchos años dedicados a la construcción. Y es un trabajo en el que nos hemos distinguido por el valor humano de nuestras propuestas y por el desarrollo de comportamientos sostenibles en el planeta, de principio a fin.

Nos encargamos de la construcción y planificación en diversos servicios de construcción y también monitoreamos su montaje y operación.  Un aspecto importante de nuestro trabajo es encontrar sistemas que minimicen su consumo de energía.

Ingeniería construcción, los diseños deben satisfacer las necesidades ambientales y utilizar la energía de manera eficiente, al tiempo que cumplen con el presupuesto establecido por el cliente. Los ingenieros tienen el conocimiento para diferentes tipos  de servicios de construcción, y nos especializamos en eso.

ingeniería proyectos
Construcciones

Empresa constructora

Brindamos servicios de planeación, diseño e implementación de proyectos de construcción de primera calidad y con entrega a tiempo. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas acordes a sus necesidades y requerimientos, promovemos el desarrollo de nuestros recursos humanos y técnicos y creamos un ambiente de trabajo que garantice la seguridad y el bienestar.

Todo esto enmarcado en la mejora continua, el cumplimiento de las normas, las leyes aplicables y nuestra política de calidad, salud ocupacional, protección del medio ambiente y un compromiso de armonía con las comunidades vecinas como Empresa constructora.

Cuando se trata de obra civil, se refiere, en muchos casos, al desarrollo de infraestructura para la población, ya sea para su beneficio o en proyectos de inversión privada, cuyos objetivos son la planificación territorial y el máximo aprovechamiento del territorio.

Estas obras civiles tienden a favorecer la ordenación del territorio donde se realizarán las obras y, al mismo tiempo, su aprovechamiento. Las carreteras que permiten la circulación de los medios de transporte, las presas que ayudan en el manejo de los recursos hídricos, los puentes que permiten el cruce de un río y las alcantarillas son algunos ejemplos de obra civil.

Presupuesto de obra

Hacer las cotizaciones ganadoras es el punto de partida a considerar. Estas cotizaciones deben ser lo suficientemente atractivas para ser firmadas por el cliente. Los presupuestos deben ser rentables para el constructor y permitirle un margen de beneficio para poder realizar su obra con la mejor calidad posible. Esta es la única forma de retener clientes y mantener la cartera mencionada.

¿Quieres construir una casa ecológica? Entonces contáctanos como empresa constructora, nos enfocamos en la construcción ecológica y buscamos nuevas y mejores formas de generar energía.

Ingenieria de proyectos

La tecnología de proyectos se entiende como un conglomerado de conceptos y conocimientos a partir de los cuales se definen los recursos que se necesitarán en la implementación de un proyecto. Para realizar construcciones e implementar las soluciones necesarias, la figura del ingeniero es importante

Nuestro trabajo refleja la apuesta permanente por la innovación, la vanguardia y la calidad. Nos esforzamos por reforzar la importancia de la arquitectura, como herramienta poderosa y estratégica en el desarrollo de ventajas competitivas para nuestros clientes.

Edificios sustentables

Las construcciones sostenibles no son más que construcciones que buscan el desarrollo sostenible, es decir, la obra que se planifica, diseña, construye y optimiza desde su origen, para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, menor aprovechamiento de los recursos no renovables y por ende menor impacto en el medio ambiente y el salud.

Estructuras metalicas para casas

Las estructuras metálicas consisten en soportes verticales o pilares sobre los que descansan elementos horizontales o vigas. También hay otros elementos de unidad más pequeña que en combinación forman las tejas, que es el soporte estructural para pisos y techos.

Proyectos de construccion

El proceso de construcción de un proyecto de edificación, ya sean viviendas, puentes, carreteras u otras obras, se aborda como un proyecto en el sentido de la definición. Asimismo, la mayoría de las empresas relacionadas con la actividad, logística de materiales y residuos, etc. La gestión de proyectos en construcción es de gran importancia.

Un plan de mantenimiento puede prolongar la vida útil de un edificio. Para que podamos prevenir cualquier problema o actuar a tiempo en caso de cualquier inconveniente.

Megaconstrucciones

Construccion en estructura metalica

Montaje de estructuras metálicas

Las estructuras metálicas se utilizan comúnmente en el sector industrial por tener excelentes características para la construcción civil.

Una estructura, por definición, es un conjunto de partes que se unen para formar un solo elemento, cuyo propósito es resistir los efectos de las fuerzas que actúan sobre el cuerpo. La construcción metálica ha jugado un papel importante en el campo de las estructuras de construcción.

Por tanto, se ha convertido en un material insustituible en la realización de obras que involucran obras y obteniendo grandes vanos y mayores alturas.

Contratistas obras civiles, constructora obras civiles, construcción de obras de ingeniería civil, proyectos de ing civil, obras y construcciones civiles, diseño arquitectura y construcción, proyecto obra civil, proyectos para ingeniería, proyectos ingenieriles, obra civil y proyecto, ingeniería civil en edificaciones, ingeniería edificación, innovación en obras civiles, control y seguimiento de obras civiles, Ingeniería en proyectos de construcción.

Obra civil, ingeniería del proyecto, construcción civil, arquitectura y construcción ingeniería de proyectos, arquitectura modular, ingeniero constructor, presupuesto de obra civil, ingeniería, construcción de obras civiles, empresas de obras civiles, ingenia proyectos, supervisión de obras civiles, arquitectura diseño y construcción, empresas de ingeniería, empresa de construcción civil, empresas obra civil, soluciones integrales en obras civiles, servicios de obra civil.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactarnos ¿en qué podemos ayudarte?.