Servicio de mantenimiento industrial y civil

mantenimiento industrial

Servicio de mantenimiento industrial y civil a estructura y construcciones que lo requieren con el objetivo de preservar su vida útil como es el caso de: Edificios, casas, carreteras, y vías, entre otras relacionadas.

Planificamos los servicios de mantenimiento industrial correctivo y preventivo, con el afín de obtener los mejores resultados; para preservación de los elementos implicados, dentro de una cobertura total.

C.I CONCRETOS-SAS.

C.I CONCRETOS-SAS. Tiene una amplia experiencia y sólido conocimiento en la preservación de estructuras en concreto y metálicas. Te damos asesoría y soporte para mantener construcciones en perfecta condición de funcionamiento. 

Asesoría y soporte
Mantenimiento obra civil

Mantenimiento obra civil

Mantenimiento obra. Generalmente son acciones y actividades que se deben hacer cierto periodo. Para proteger las partes de estructuras sistemas o elementos por fatiga, deterioro, u otras variantes en función del tiempo.

El objetivo es asegurar un pleno rendimiento y funcionamiento para el cual fueron concebidas. En C.I CONCRETOS-SAS. hemos diseñado un programa de mantenimiento preventivo y correctivo adaptable a múltiples situaciones.

Empresas de soldadura industrial

C.I CONCRETOS-SAS. presenta soluciones económicas en reparaciones y mantenimientos industrial:

Como de  empresas de soldadura en colombia, realizamos trabajos especializados, a tanques, tuberías, plataformas, silos, tolvas, baldes de retroexcavadoras, etc.

En nuestros taller industrial, ejecutamos trabajos en soldadura de argón, mig, mag, tig, soldadura por arco sumergido, electrodo revestido, corte con oxiacetileno entre otras.

Contamos con un personal de trabajo técnico soldador especializado en este campo. de esta forma garantizamos confianza plena a las empresas del sector que contratan nuestro servicios.

Obras civiles y mantenimientos

Tipos de mantenimiento

Basados en la inspección  determinamos el estado de los  elementos implicados, mediante la evaluación, e inspección, con equipos especializados,

Nuestros profesionales usan estos datos de conocimientos analíticos y técnico para determinar variables y el estado de operatividad. es mejor predecir las fallas, antes.

!!Qué tener consecuencias futuras¡¡.

Los mantenimientos están clasificados en varios tipos, de acuerdo a las tareas en función:

  • El conjunto de operaciones encaminadas a corregir defectos se conoce como: Mantenimiento correctivo. 
  • Las funciones que van orientadas a mantener un servicio continuo a estructuras , construcciones o equipos se conoce como: Mantenimiento preventivo. 

Suelen hacerse otras clasificaciones, pero no son más que derivaciones de las anteriores.

Los mantenimientos se pueden definir como un conjunto de normas y técnicas elaboradas para la conservación de la maquinaria e instalaciones.

Un mantenimiento se realiza con el fin de corregir defectos presentado un equipo o maquinaria instalaciones edificaciones etc.

Servicio de mantenimiento

Prestamos servicio técnico a estructuras y infraestructura que requieren sostener una vida en el tiempo. Los mantenimientos tienen como únicos objetos la reducción de costos por reparaciones y rompimiento en la cadena productiva de una empresa negocio o cualquier otro.

Ingeniería civil

Estamos en capacidad de abordar con profesionalismo científica y profesional. La planeación, desarrollo, implementación, dirección y control de obras de infraestructura física urbana y rural, en sus diferentes fases: Somos más que una disciplina en campo de la ingeniería; prestamos servicios de mantenimiento y construcciones especializadas en áreas de: Obras civiles, ejecución de proyectos, mantenimiento industrial, estructuras metálicas etc. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo que identifican fallas y roturas antes que sucedan. Estamos capacidad de laborar en cada una de las áreas de la Ingeniería Civil: la geotecnia, el diseño de estructuras, materiales de construcción, las vías y el transporte, el manejo y control de recursos hídricos, la administración, planeación, programación y producción de obras civiles y edificaciones.

!Somos tu mejor opción¡

LLAMANOS

(092)-423 4637

DIRECCIÓN

CALI COLOMBIA

MAIL

comercial@concretos-sas.com